Desde que empezó el confinamiento llevo pensando que puedo hacer para colaborar con la sociedad, realmente coser mascarillas o hacer EPIS, no está en mis habilidades y en cuanto a recursos económicos, que os voy a contar.
Pues bien puesto que mi mujer tiene un comercio, sector al que ha pillado de lleno esto del COVID-19, en lugar de preparar un plan de comunicación para su tienda he considerado elaborarlo para todo el comercio y negocios de Malagón, por supuesto de una forma altruista para ver si afrontamos la reapertura cuando se produzca de la mejor manera posible e incentivamos de nuevo las compras.
Para ello voy a elaborar un PLAN DE COMUNICACIÓN con el fin de impulsar nuestros comercios, y donde podamos ofrecer consejos y una guía de cómo actuar siempre con la normativa vigente.
Crear? una página de FACEBOOK exclusiva con toda la información de los comercios que deseen participar, para ello os voy a solicitar información que ya os detallar? con el fin de maquetar una ficha visual personalizada de cada uno de los comercios/negocios y as? tener una visión de vuestra actividad, servicios y productos.
Para finalizar quiero dejar claro que se trata de una iniciativa mía personal para AYUDAR AL COMERCIO DE MALAG?N en su conjunto.
#estolosuperamosunidos