LA AGENCIA

sobre nosotros

LA AGENCIA

JG & ASOCIADOS SE CREA EN 1996 POR LO QUE NOS AVALA UNA LARGA EXPERIENCIA EN CREATIVIDAD, DISEÑO Y COMUNICACIÓN.

Conocemos muy bien a nuestros clientes y trabajamos mano a mano con intensidad en busca de los objetivos deseados y del éxito de sus productos o servicios.

CALLE MATA 14
13004, ESPAÑA

NUESTROS SERVICIOS

UNA IMAGEN Y COMUNICACIÓN EFICAZ, FRESCA Y PROFESIONAL QUE REDUNDA NOTABLEMENTE EN UNA MAYOR NOTORIEDAD DE MARCA DEL ANUNCIANTE.

Una larga experiencia y una gran trayectoria, junto a un equipo profesional en las distintas áreas que componen esta agencia, permiten alcanzar el éxito.

BRANDING

Ayudamos a nuestros clientes a construir marcas poderosas, combinando estrategia, creatividad, tecnología y capacidad de gestión. Queremos ir más allá de un simple logotipo con su imagen corporativa. Buscamos personalidad y filosofía a través del lenguaje visual y gráfico.

CATÁLOGOS/EDITORIAL

Ofertar productos y servicios pensando en generar resultados de negocio. Catálogos pensando siempre en las ventas y necesidades de nuestro cliente. Dotar de una buena imagen a sus publicaciones o memorias con un gran diseño editorial.

PACKAGING

El packaging está cada día más presente. Las decisiones de compra de los consumidores están influidas por la calidad del producto y por otros aspectos como el tipo de envase, la presentación, la información que incorpora y por supuesto, el diseño e imagen del mismo.

WEB Y MULTIMEDIA

Análisis, diseño y mantenimiento... Permanente evolución. Sitios Web y tiendas On Line con sentido práctico y comercial, además buscamos la mejor difusión con el mejor posicionamiento y ayuda de la Social Media, para que siempre esté visible.

0

MARCAS

0

PROYECTOS

0

CLIENTES

0

AÑOS EXPERIENCIA

IDEAS QUE VENDEN...

Nos gusta que nuestros clientes tengan éxito y aumenten sus ventas, a través de nuestras ideas, nuestra creatividad, nuestra experiencia... Esa es nuestra mayor satisfacción y los que nos hace disfrutar con esta maravillosa profesión, y creer que si se puede...