LA AGENCIA

sobre nosotros

LA AGENCIA

JG & ASOCIADOS SE CREA EN 1996 POR LO QUE NOS AVALA UNA LARGA EXPERIENCIA EN CREATIVIDAD, DISEÑO Y COMUNICACIÓN.

Conocemos muy bien a nuestros clientes y trabajamos mano a mano con intensidad en busca de los objetivos deseados y del éxito de sus productos o servicios. Además ahora creamos JGWORK, un ESPACIO CREATIVO donde compartir nuestras instalaciones y experiencias con otros profesionales del sector. JG, es la agencia de publicidad de Ciudad Real por excelencia, especializada en imagen corporativa y creación de marcas, así como la realización de catálogos y todo tipo de etiquetas y packaging que hacen que su producto sea más visible.

1

2

0

MARCAS

0

PROYECTOS

0

CLIENTES

0

AÑOS EXPERIENCIA
CALLE MATA 14
13004, ESPAÑA

NUESTROS SERVICIOS

UNA IMAGEN Y COMUNICACIÓN EFICAZ, FRESCA Y PROFESIONAL QUE REDUNDA NOTABLEMENTE EN UNA MAYOR NOTORIEDAD DE MARCA DEL ANUNCIANTE.

Una larga experiencia y una gran trayectoria, junto a un equipo profesional en las distintas áreas que componen esta agencia, permiten alcanzar el éxito, además ahora creamos JGWORK un espacio compartido de trabajo para otros profesionales del sector con lo que aunar esfuerzos y sinergias.

BRANDING

Ayudamos a nuestros clientes a construir marcas poderosas, combinando estrategia, creatividad, tecnología y capacidad de gestión. Queremos ir más allá de un simple logotipo con su imagen corporativa. Buscamos personalidad y filosofía a través del lenguaje visual y gráfico.

CATÁLOGOS/EDITORIAL

Ofertar productos y servicios pensando en generar resultados de negocio. Catálogos pensando siempre en las ventas y necesidades de nuestro cliente. Dotar de una buena imagen a sus publicaciones o memorias con un gran diseño editorial.

PACKAGING

El packaging está cada día más presente. Las decisiones de compra de los consumidores están influidas por la calidad del producto y por otros aspectos como el tipo de envase, la presentación, la información que incorpora y por supuesto, el diseño e imagen del mismo.

WEB Y MULTIMEDIA

Análisis, diseño y mantenimiento... Permanente evolución. Sitios Web y tiendas On Line con sentido práctico y comercial, además buscamos la mejor difusión con el mejor posicionamiento y ayuda de la Social Media, para que siempre esté visible.

IDEAS QUE VENDEN...

Nos gusta que nuestros clientes tengan éxito y aumenten sus ventas, a través de nuestras ideas, nuestra creatividad, nuestra experiencia... Esa es nuestra mayor satisfacción y los que nos hace disfrutar con esta maravillosa profesión, y creer que si es posible ser visible y reconocible por los mercados y clientes.